National Citizens' Crime Prevention Campaign faqscontact ussite map
weprevent.org
communicate, act, make a difference
media campaigns publications resources success stories what can you do about nccpc en espanol
    Home :: EN ESPANOL :: Unidos para fortale...
en espanol
  Consejos de McGruff®-para los Padres
  Unidos para fortalecer a los Estados Unidos

Estimado Compatriota

Estimado Lector

ÍNDICE DE MATERIAS
 

Unidos para fortalecer a los Estados Unidos: Guía para preparar a los ciudadanos

Esta publicación fue posible gracias al Acuerdo de Financimiento Cooperativo Núm. 99- DD-BX- K012 de la Oficina de Asistencia para la Justicia, Oficina de Programas de Justicia del Departamento de Justicia de los EE.UU. Las opiniones expresadas son del Consejo Nacional para la Prevención del Crimen (NCPC) o de las fuentes citadas y no necesariamente reflejan la política o postura del departamento de Justicia de EE.UU. La Oficina de Asistencia para la Justicia es un componente de la Oficina de Programas de Justicia, la cual incluye también a la Oficina de Estadísticas de Justicia, el Instituto Nacional de Justicia, la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención del Crimen y la Oficina de Víctimas del Crimen.
Bureau of Justice Assistance
Office of Justice Programs
U.S. Departament of Justice
810 7th Street, NW
Washington, DC 20531
202-616-6500
www.ojp.usdoj.gov/bja

El Consejo Nacional para la Prevención del Crimen (NCPC) es una organización privada, sin fines de lucro y exenta de impuestos [501(c)( (3)], cuya misión principal es la de capacitar a las personas a prevenir la delincuencia y construir comunidades más seguras y procuradoras. El NCPC publica libros, paquetes de materiales listos para enviarse a la imprenta, cartelones y reportes informativos y sobre políticas sobre una variedad de temas relacionados con la prevención de la delincuenca y el fortalecimiento de las comunidades. También ofrece capacitación, ayuda técnica y un enfoque nacional para la prevención de la delincuencia.

El NCPC actúa como secretaría de la Coalición Estadounidense para la Prevención del Crimen (Crime Prevention Coalition of America) que agrupa a más de 4,000 organizaciones nacionales, federales, locales y estatales dedicadas a la prevención de la delincuencia. También ofrece programas de demostración en ciudades y pueblos de los Estados Unidos y es uno de los principales líderes en la prevención de la delincuencia juvenil.

El NCPC maneja la campaña de publicidad para servicio público de McGruff "Take a Bite Out of Crime"®. Esta campaña es financiada principalmente por la Oficina de Asistencia a la Justicia, Oficina de Programa de Justicia, Departamento de Justicia de EE.UU.

El producto de la venta de los materiales financiados por fuentes públicas se emplea para apoyar el trabajo del NCPC en la Campaña Nacional de los Ciudadanos para la Prevención del Crimen.
National Crime Prevention Council
1000 Connecticut Avenue, NW, Thirteenth Floor
Washington, DC 20036-5325
202-466-6272
www.weprevent.org

Agradecemos a ADT Security Services, Inc, una unidad de Tyco Fire and Security Services por apoyar financieramente este proyecto a través del Consejo Nacional para la Prevención del Crimen.

Copyright © 2002 Consejo Nacional para la Prevención del Crimen
"Unidos para Fortalecer a los Estados Unidos" es una marca de servicio del NCPC.  Todos los derechos reservados. Esta publicación puede reproducirse sin autorización siempre y cuando su uso sea con fines no lucrativos y no para reventa.
Impreso en los Estados Unidos de América
Enero 2002
ISBN 1-929888-09-0

Estimado Compatriota
Estimado Lector
ÍNDICE DE MATERIAS