National Citizens' Crime Prevention Campaign faqscontact ussite map
weprevent.org
communicate, act, make a difference
media campaigns publications resources success stories what can you do about nccpc en espanol
    Home :: EN ESPANOL :: Consejos de McGruff...
en espanol
  Consejos de McGruff®-para los Padres

Historietas

Consejos para Usar
  Unidos para fortalecer a los Estados Unidos
 

Consejos de McGruff®-para los Padres

Febrero 2002

Estimado Colega:

Tengo el placer de presentarle junto con el Consejo Nacional de Prevención del Crimen, una serie de historietas cómicas de prevención llamadas Consejos de McGruff® para los padres desarrolladas con el financiamiento de la Dirección de Asistencia Judicial, Oficina de Programas Judiciales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Esta serie de historietas cómicas-educacionales fueron adaptadas especialmente para la creciente población hispana de los Estados Unidos. Las historietas contienen humor para enseñar a los adultos distintas formas que pueden utilizar para ayudar a los niños hispanos/latinos a manejar los difíciles temas que enfrentan - hostigadores, conflictos, violencia relacionada con armas y drogas.

La serie de ocho historietas cómicas, presentadas por McGruff the Crime Dog®y su sobrino Scruff®, aumenta la toma de conciencia de los adultos sobre estos temas. Además de concientizar, brindan claridad, consejos concisos e información sobre formas validadas que ayudan a niños a prevenir y hacer frente a situaciones relacionadas con el crimen.

Las historietas han sido enviadas a organizaciones y publicaciones hispanas a través de los Estados Unidos. En este sobre Usted encontrará las ocho historietas en español e inglés, muy fáciles de usar, con la posibilidad de incorporarlas en newletters, boletines, diarios u otros materiales. Esperamos que esta herramienta divertida y educacional adhiera un atractivo visual e información útil a su publicación.

Esperamos que Usted disfrute McGruff 'Toons/Consejos para los padres.

Deseándole lo mejor, me despido atentamente,

John A. Calhoun
Presidente

P.D. Nos encantaría ver como Ud. utilizó esta herramienta de prevención. Por favor envíenos copias de newsletters, boletines, etc. donde aparezcan publicadas las historietas. Diríjase a: Children's Team, National Crime Prevention

Historietas
Consejos para Usar