Archived version of the website. Look up-to-date information on the website NCPC.org !

campaigns>McGruff 'Toons  
  National Crime Prevention Campaign::weprevent.org  
 
campaigns :: psas :: free publications :: about NCCPC :: site map
 
 

campaigns
messages for children
investing in youth
stronger America
stop the hate
McGruff 'toons
neighborhood/internet safety

free publications

about NCCPC

site map

 

NCCPC Media Campaigns

Consejos de McGruff®—para los Padres

Historietas :: Consejos para Usar :: Introducción :: Baja :: English

Consejos de McGruff® para los Padres son historietas educacionales que ayudan a prevenir la delincuencia adaptadas especialmente para la creciente población hispana de los Estados Unidos. Las historietas contienen humor para enseñar a los adultos distintas formas que pueden utilizar para ayudar a los niños hispanos/latinos a manejar los difíciles temas que enfrentan - hostigadores, conflictos, violencia relacionada con armas y drogas.

La serie de ocho historietas cómicas, presentadas por McGruff the Crime Dog® y su sobrino Scruff®, aumenta la toma de conciencia de los adultos sobre estos temas. Además de concientizar, brindan claridad, consejos concisos e información sobre formas validadas que ayudan a niños a prevenir y hacer frente a situaciones relacionadas con el crimen.

En la casa se le dijo al niño que nunca debe usar drogas pero no se le dijo el por qué. Cuando el "amigo" mayor del niño le ofrece drogas, también está contento de explicarle el por qué.
La niña es testigo del ira de su padre mientras conduce y de la impaciencia de su madre en el restaurante. Mientras la niña pelea con su compañerita, sus padres se preguntan el por qué se peleará tanto.
A dos niños se les dijo que no deben usar drogas pero están confundidos sobre lo que pueden hacer en lugar de usarlas.
Luego que el niño aprende que no debe jugar con armas, va a jugar al baloncesto. Scruffâ conviene que es ese "el único tiro que él quiere hacer."
Los padres preparan a su niña para la escuela vistiéndola con un traje protector y se preguntan si esa es la mejor manera de protegerla.
Los adultos están impresionados al enterarse que la mayoría de los niños e stán fuera de problemas y no usan drogas.
Un niño pide a su madre más dinero para su almuerzo y le explica que necesita el dinero para pagar a los hostigadores de su escuela.
Un niño mira televisión y es bombardeado por un aviso publicitario de alcohol. Un adulto pregunta al niño, "Tú sabes que no debes tomar, no?"

In English

 

Public Service Announcements are available for:
tv
radio
print
out-of-home

 
 

campaigns| free publications | about NCCPC | 24biz (sacramento) | site map

The National Citizens' Crime Prevention Campaign is managed by the National Crime Prevention Council in partnership with the Crime Prevention Coalition of America, US Department of Justice, and the Ad Council.

© 1996-2019, All Rights Reserved - www.weprevent.org